<<Echo de menos tu cálido roce,
el calor que desprendían tus labios al besar los míos... echo de
menos todo lo que ahora ha sido sustituido por el frío que
desprenden las lozas de mármol que forman tu tumba...
Recuerdos... recuerdos borrosos y
dolorosos son lo único que me quedan de ti... los recuerdos y los
susurros que me llegan desde tu tumba...>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario